Musi App Streaming Gratis ! App Oficial



Spotify, Apple Music, Deezer, sea cual sea tu servicio de streaming favorito de música sin dudas se han vuelto indispensables en nuestra vida cotidiana, y también es cierto que cada día existen nuevas aplicaciones que tratan de competir contra estos gigantes.

Es por eso que el día de hoy haremos una excelente alternativa a cualquiera de estos servicios en la plataforma de iOS y Android, ya sea que uses o no la principal función de estos servicios que es la de descargar música es cierto que muchas otras. Personas se limitan a sólo utilizar el servicio de streaming, y por lo tanto en algunas ocasiones puede que te resulte algo incómodo pagar la suscripción si en realidad no están usando la función principal, es por eso que te doy te mostramos una excelente alternativa para que evites las suscripciones molestas y por supuesto todo de una manera legal y sin aplicaciones modificadas.

Musi App

Éste servicio de streaming nos permite acceder a un catálogo enorme de canciones, debido a que su fuente principal de música es todo el contenido de YouTube, ya que este servicio utiliza como base de datos esta plataforma y por lo tanto tenemos un amplio y extenso repositorio de música, lo más interesante es que podremos crear playlist, escuchar música sin interrupciones, y todos de una manera totalmente gratuita.

Si bien es cierto que no existe interrupciones entre otras canciones tendremos publicidad de una manera muy utilizada, ya que en la práctica ni siquiera la notamos debido a que como ya se dijo no interrumpe las canciones, este servicio es totalmente gratuito y no requiere pagar de ningún tipo de suscripción, cabe destacar que no tendremos la posibilidad de descargar música pero si en forma ilimitada y es una buena calidad.


 Así que sin duda esta alternativa posee una gran ventaja ya que nos permite escuchar música sin interrupciones, cambiar entre canciones sin limitaciones como es el caso de Spotify o no tienes una suscripción premium, y sobre todo una excelente interfaz actualizada.

Te dejamos a continuación los links de descarga oficiales de la App Store y Play Store para que puedas disfrutar este excelente servicio y olvidarte de las suscripciones.

Click aquí para iOS

Click aquí para Android

Share on Google Plus

About Android Rev's

Creador de contenido principal de Android Rev´s, Canal de Youtube. :)