WhatsApp+ Todas Las Funciones ! Actualización Novedades 2021

 

Este servicio es el más usado o al menos uno de los más usados por toda la comunidad, y sin duda a lo largo del tiempo se ha enfrentado a varios cambios, la mayoría de estos han mejorado el servicio y en las últimas actualizaciones, han agregado nuevas funciones las cuales mencionaremos a continuación

Modo oscuro (Dark Mode)

Sin duda el modo oscuro es uno de los más esperados por todos los usuarios con pantallas oled, además de qué se integra perfectamente con el tema de nuestro dispositivo, y si bien esto es una función que ya estaba disponible desde hace tiempo ahora podemos elegir si se adapta dependiendo el ahorro de batería de nuestro dispositivo o los ajustes globales del sistema.



Mensajes que se autodestruyen

 

Esta es una función que lleva tiempo probándose, básicamente esto es una función que nos permite que nuestros mensajes solo sean visibles por un lapso de tiempo definido.



Búsqueda de fotos y documentos

 

Una de las novedades más interesantes de esta aplicación en la búsqueda de fotos y documentos, según se han filtrado en las últimas semanas esta nueva búsqueda funcionará de forma parecida a Google Fotos y nos permite encontrar fotos y documentos de una forma más eficaz.

 

Código QR para añadir contactos

WhatsApp está trabajando en la posibilidad de compartir nuestro número telefónico o contacto con otra persona mediante un código QR. Este estará localizado en la sección de Perfil de nuestro móvil. Eso facilitaría agregar a alguien directamente usando este código y sin tener que guardar el número a mano, aunque es posible que los más beneficiados de esta función serán sobre todo las empresas que utilicen WhatsApp Business, ya que podrán poner el código QR en su establecimiento.


Mejoras en la cámara

WhatsApp tiene su propia aplicación de cámara con algunas funciones especiales, aunque es cierto que podría ofrecer algo más como ya ofrecen Instagram o Snapchat. Eso será precisamente lo que tendremos en 2020 con nuevos filtros o la opción de realizar animaciones de hasta 7 segundos al estilo boomerang.

Varios dispositivos con una cuenta

Al estilo de telegram u otros servicios como Messenger podríamos ver la posibilidad de leer  y escribir nuestros mensajes a través de distintos dispositivos, de esta forma ya no tendríamos que reactivar nuestro numero si queremos cambiar de celular o perder todos nuestros chats, ya que estos estarían en la nube y nos facilitaría el intercambio de datos entre todos nuestros dispositivos.

Integración con Facebook e Instagram

Una función que muchos esperan y otros aborrecen, aunque sin duda seria una gran apuesta, el poder unificar todos nuestros mensajes en una sola app seria fantástico, imagina poder recibir tus mensajes de Facebook, Instagram y WhatsApp en un solo lugar, sin duda sería una gran opción en la cual aun se está trabajando para ver si es posible lanzarla.



Sin embargo, la compañía seguirá intentando conseguir que todo el mundo sepa a quien pertenece WhatsApp, esto quiere decir que seguiremos viendo el texto “from FACEBOOK” en la pantalla de bienvenida de WhatsApp o al abrir el menú de configuración.

Descarga Aquí WhatsApp con algunas de estas y más características.

Share on Google Plus

About Android Rev's

Creador de contenido principal de Android Rev´s, Canal de Youtube. :)