Rastrear El Precio en Amazon Keepa Android, iPhone y Web

 Todos en algún momento hemos comprado en algún servicio de compras en línea, y sin duda siempre buscamos el mejor precio, comparando entre diferentes tiendas o vendedores, sin embargo, en muchas ocasiones también queremos saber si el precio es el mejor o si ha estado mas caro o barato. Es por esta razón que el día de hoy te mostraremos una manera fácil de encontrar el mejor momento para comprar algo en Amazon.

De esta forma te aseguramos que vas a ahorrar dinero comprando de una manera inteligente en el mejor momento para ti.

Keepa Amazon

Keepa es un excelente servicio gratuito que te ayudara a saber exactamente donde se encuentra el precio en el tiempo, es decir, saber si tu producto ha estado más barato, y de esta forma esperar a que baje para que no compres un producto a sobre precio, esta es su función más útil e interesante, sin embargo existen mas funciones de las cuales te hablamos a continuación.

Tracker de Precio

Con esta función podrás rastrear siempre el precio, usando la versión web tendremos la posibilidad de crear alertas para de esta forma estar atentos ante una posible oferta, esta es sin duda una de las mejores funciones que podremos disfrutar.

Buscador de Productos

Si tienes problemas para encontrar un producto desde la misma web podrás acceder a una serie de filtros que te harán encontrar lo que quieras de una manera rápida y eficiente, de esta forma por ejemplo podrás encontrar productos que hayan tenido una bajada de precio repentina.

Lista de Mejores Vendedores

Si no sabes donde comprar, o si tienes dudas de tu vendedor, con esta herramienta podrás ver a los mejores vendedores, de esta forma te aseguraras de estar comprado en una tienda o a un vendedor con una buena reputación, lo cual te puede garantizar que tus productos llegaran a tiempo y en forma sin temor a que estos vendedores sean de mala o baja reputación.

Graficas

Con la ayuda de estos grafios podrás consultar el precio de cada producto de una manera intuitiva y sencilla, aquí podrás ver la evolución del precio y observar si está muy caro el producto.\

Compatibilidad

Este servicio esta disponible de una manera gratuita en muchas plataformas, puedes usar en la versión web, sin embargo, puedes también instalarla como app para tu celular Android o iOS así como para distintos navegadores web en forma de extensión.

Te recomendamos que la pruebes y nos cuentes tu experiencia, puedes descargar la aplicación directamente del link que dejaremos en la parte de abajo o de la web oficial de este servicio.

Descargas

Android 


iOS

Share on Google Plus

About Android Rev's

Creador de contenido principal de Android Rev´s, Canal de Youtube. :)