Espia WhatsApp, FB Messenger, Tinder Funcionando 2021 ! Mejor App

 

Vivimos en un mundo en constante crecimiento tecnológico, eso hace que cada día perdemos cierto control acerca de qué cosas ven nuestros hijos sin supervisión, o en otros casos los trabajadores de tu empresa o puede ser tal vez tu pareja. 

Por eso mismo hemos recurrido a busca herramientas para tener todo bajo control, sin embargo, pocas o casi ninguna os sirven realmente. Es por eso que el día de hoy te presentamos un servicio que te ayudara a vigilar todos los movimientos de por ejemplo tu hijo desde la comodidad de tu computadora, y cuando te decimos todos los movimientos de verdad son todos ;).

Para que des una idea te mostramos algunos servicios que cubre esta aplicación.


Las cuales puedes accesar de forma remota.

Otra de las funciones interesantes de esta aplicación, es que por ejemplo podrás saber en tiempo real en qué lugares está o en qué lugares ha estado tu hijo, tu empleado, o tu pareja ya que con esta aplicación podrás tener acceso a su ubicación.



Entre otras funciones vemos que podemos acceder a los mensajes ya sea de WhatsApp o SMS, así como los registros de llamadas registros de las teclas o palabras que hay escrito, Videos, imágenes, Aplicaciones que ha abierto y por si fuese poco el servicio o aplicación puede tomar Screen Shots o capturas de pantalla cada quien mensajes envíe por Facebook, Messenger, WhatsApp, o alguna de todas las aplicaciones que te mostramos anteriormente.


En resumen! 

En general este servicio está muy completo, podemos sincronizar toda la información del celular al que estemos vigilando en tiempo real, la instalación es sencilla ya que solamente tendrás que acceder al dispositivo de tu hijo una sola vez, además la aplicación es indetectable se oculta después de instalarla, la privacidad y protección está encriptada.
Creemos que es un servicio que sin duda puede llegar a serte útil, por desgracia es un servicio de pago es decir que requiere una suscripción sin embargo el precio creemos es competitivo en función de todas las características que te ofrece ya que prácticamente el mercado de aplicaciones que tenemos de este sector es muy limitado.



Si te gustaría conocer más de este servicio puedes visitar su página oficial o puedes visitar el siguiente video donde podrás ver más a fondo sus funciones.


Descarga y contrata aqui!


Ve el video aqui ;)


Share on Google Plus

About Android Rev's

Creador de contenido principal de Android Rev´s, Canal de Youtube. :)