Escucha Música Gratis en Deezer !



Cómo muchos ya sabrán Deezer es una aplicación que cuenta con un amplio catálogo música, esta compañía se fundó en Francia en junio del 2006, actualmente cuenta con 16 millones de usuarios y está disponible en 16 idiomas.
Deezer ofrece un servicio de streaming de música como seguramente ya lo sabes, compite con servicios como Spotify, Apple Music, o tidal,  esta aplicación cuenta con una versión gratuita, premium sin publicidad y finalmente una versión Hi-Fi para usuarios más demandantes.




Funciones

Sin duda es un gran servicio debido a la calidad de sus canciones ya que el sitio presume tener calidad de estudio en su versión Hi-Fi

Algunas de las funciones que Deezer destaca es que puede identificar canciones con SongCatcher, además de que puedes descubrir nuevas canciones en base a tus gustos con el modo aleatorio, también cuenta en la misma con las letras de tus canciones favoritas, podrás reproducir canciones por género, crear playlist y estaciones de radio, y por supuesto compartir todas tus canciones favoritas en cualquier Red social.



Premium y Hi-Fi


Las opciones premium nos permitirán disfrutar del servicio sin anuncios, poder descargar toda nuestra música y escucharla sin necesidad de conexión Internet, podremos cambiar las canciones de una forma ilimitada y por supuesto una calidad superior.

Si queremos utilizar la versión Hi-Fi es recomendable que utilices sistemas de reproducción de alta fidelidad para que de esta manera puedas explotar más la calidad que nos ofrece.
En la parte de abajo podrás encontrar los links de descárgate esta aplicación


Links de descarga:

Click aquí   ( Pass: revs )




 

Share on Google Plus

About Android Rev's

Creador de contenido principal de Android Rev´s, Canal de Youtube. :)