Ve Peliculas Gratis Desde Mi Celular Android y iOS GRATIS Sin Publicidad

Tubi es la plataforma de streaming gratuito que llegará a México ...
Sin duda todo el mundo nos gusta ver películas o series hoy en día, sin embargo casi siempre tenemos que optar por servicios gratuitos donde no dejamos de ver publicidad en páginas web o en su defecto tenemos que pagar una suscripción a servicios como Netflix, Amazon, Claro video entre otros para poder disfrutar de nuestro contenido, el día de hoy tenemos para ti una solución muy sencilla para que puedas ver cualquier tipo de películas desde tu teléfono Android o iOS.

Disfruta de shows y películas de forma gratuita con Tubi TV ...

Tubi


Tubi es una aplicación desde la cual puedes ver películas de una manera totalmente gratuita y la mejor parte es que es sin publicidad.
Navegando por la aplicación darás cuenta que existe un menú principal en el cual se nos hará en sugerencias de distintas películas, además de que disponemos de otro menú para buscar una película en específico o Buscar por categorías como acción, drama, ciencia-ficción, entre otra.

Sin Suscripciones


Cómo ya mencionábamos la aplicación eso talmente gratuita y sin publicidad, así que no necesitarás estar pagando una mensualidad de ningún tipo.

TV Tubi -TV y películas Gratis 4.3.2 Descargar APK Android | Aptoide

A continuación te mostraremos un video donde puedas observar más a detalle esta app.


Descargas


Para Android

Para iOS


Share on Google Plus

About Android Rev's

Creador de contenido principal de Android Rev´s, Canal de Youtube. :)