VE LA ÚLTIMA CONEXIÓN WHATSAPP AUNQUE ESTĖ OCULTA Mejor App



Cada de uno de nosotros siempre hemos tenido la curiosidad de estar al tanto de algún familiar, amigo o incluso pareja, sin embargo a veces nos vemos limitados a ver solo lo que ellos nos dejan en sus ajustes de privacidad, ahora tenemos la posibilidad de por ejemplo ver la última conexión de nuestros hijos en WhatsApp.

WhatsAgent


Esta aplicación no da la posibilidad de poder ver la última conexión de WhatsApp de alguien aún si esta persona tiene desactivado la opción para que los demás vean su última conexión, así que sin importar los ajustes que esa persona tenga tú podrás ver la última conexión, ya que ésta se encarga de monitorear el número que tu eligas.
La aplicación te da de manera exacta los intervalos de conexión y desconexión. y si cuentas con la versión Premium puedes agregar hasta 10 números simultáneamente para de esta manera poder estar al tanto de estos números.
Imagen de la captura de pantallaImagen de la captura de pantalla


Sólo tendrás que ingresar el número que deseas agregar, automáticamente este se comenzará a registrar.
Cabe mencionar que debes conocer la lada del número esta misma lo puedes encontrar en Internet.
También cabe decir que la aplicación cuenta con un version gratuita, sin embargo si deseas utilizar esta aplicación por un tiempo mayor tendrás que usar la versión Premium .



Premium

Si lo que quieres es comparar la activiad de dos personas lo que tendras que hacer es usar o pagar la version premium, estate ayudara a monitorear dos numeros a la vez sin restricciones con estadisticas y graficas precisas.


te dejo en la parte de abajo un video para que puedas ver más a detalle cómo funciona la aplicación.

Video



Share on Google Plus

About Android Rev's

Creador de contenido principal de Android Rev´s, Canal de Youtube. :)