Samsung Max Ahorra Datos Móviles ! Descarga APK Mejor App

Administrador de datos y asistente de privacidad fácil de usar, exclusivo para Samsung.
● Ahorre datos en sus aplicaciones favoritas
● Detecte riesgos de privacidad en aplicaciones y cuide su privacidad
● Administre sus aplicaciones

Ahorre datos. Proteja su privacidad. Obtenga avisos, alertas, estadísticas y consejos sobre la actividad de sus aplicaciones y cómo administrarlas.

Vea MÁS, escuche MÁS y busque MÁS sin preocupaciones: Samsung Max se ocupa de ahorrar datos y proteger su privacidad.

La manera más eficiente de ahorrar datos. Controla el consumo de datos de tus aplicaciones en redes móviles y Wi-Fi, o bloquee fácilmente los datos en segundo plano y el acceso a los datos. Samsung Max le avisa si hay aplicaciones que consumen muchos datos en segundo plano y le permite controlar el acceso.
Imagen de la captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS

• Samsung Max ofrece ahorro de datos en primer plano/servicio de compresión y administración de datos en segundo plano para USAR MÁS TIEMPO sus aplicaciones sin agotar su plan tan rápidamente: ideal para ahorrar datos diariamente, sobre todo al viajar, o cuando la red es deficiente.
• INFORMES DE AHORRO: Vea cuántos datos usan sus aplicaciones y active ahorro de datos para ahorrar datos y dinero.
• ADMINISTRE APLICACIONES para ahorrar dinero limitando su consumo de datos móviles o Wi-Fi. Es fácil: Samsung Max le avisa si hay aplicaciones que usan demasiados datos en segundo plano.
• SEGURIDAD WI-FI: Las conexiones superseguras y encriptadas de Samsung Max protegen su información personal en las redes Wi-Fi públicas.
• INCÓGNITO: Use aplicaciones en incógnito para que no lo rastreen los anuncios orientados y los espías de datos. No permita que sigan sus huellas.
• Los INFORMES DE PRIVACIDAD sirven para controlar mejor su privacidad en las aplicaciones y las conexiones de red.
• Las APLICACIONES ULTRA sirven para ahorrar datos, cuidan tu privacidad y permiten controlar mejor la experiencia en sitios y redes sociales.

CÓMO FUNCIONA

Con los modos de privacidad o ahorro de datos activados, el tráfico de su red proveniente de sus aplicaciones se comprime y encripta en los servidores de Samsung Max antes de llegar a su dispositivo Android. Gracias al nivel de seguridad bancaria de la conexión, su información personal está protegida incluso en redes Wi-Fi públicas, y la nube de Samsung Max para ahorro de datos se encarga de que el consumo sea altamente eficiente.
Imagen de la captura de pantallaImagen de la captura de pantalla

MODO PRÉMIUM

A fin de poder ofrecer el servicio de ahorro de datos GRATUITO más avanzado y el potente servicio de Wi-Fi segura y Protección de la privacidad, Samsung Max muestra anuncios.

Hay opciones para controlar los anuncios. Puede ver anuncios dentro de la aplicación o activar el modo Prémium para acceder a potentes funciones de administración de aplicaciones y al uso ilimitado de servicios de ahorro y privacidad. A cambio, Samsung Max muestra anuncios en la pantalla de bloqueo de Samsung SOLO durante la carga y con el dispositivo enchufado. Elija cómo ver anuncios y aproveche los potentes y gratuitos servicios de privacidad y ahorro de datos de Samsung.


Video



Descargas



- Versión Anteriror (Desbloqueada Premium)
Share on Google Plus

About Android Rev's

Creador de contenido principal de Android Rev´s, Canal de Youtube. :)