DESCARGA Spotify Premium Mod // APK 8.5.68 Gratis!

DESCRIPCION

Sin duda Spotify es el servicio más grande o al menos uno de los más grandes en cuanto streaming de Música, ese servicio ofrece música ilimitada pagando una suscripción mensual el día de hoy te mostraremos cómo tener acceso a todas las funciones de una manera gratuita

Tu música, cuando quieras, donde quieras

Para conseguir la mejor experiencia, vas a querer descargar el Spotify Premium mod APK. Con el Spotify Premium APK, tendrás una experiencia sin publicidad con saltos ilimitados y la capacidad para disfrutar de la biblioteca de Spotify al completo, con 40 millones de canciones en la mejor calidad de audio posible.

spotify-premium-for-android

10.000 canciones offline: Spotify Premium APK te permite descargar hasta 10.000 canciones para escucharlas offline, lo que significa que nunca más tendrás que irte sin tus canciones favoritas. Esto es ideal para volar, viajar o simplemente ahorrar datos cuando no te quedan muchos.

Información personalizada: Cuando Spotify publicó su ‘Informe de una Década’ a finales de 2019, los usuarios de Apple Music comenzaron a comentar en sus redes sociales que habrían preferido optar por Spotify. La cantidad de información que Spotify ha ido reuniendo durante una década sobre los hábitos de sus usuarios les ha permitido presentar playlists increíbles, mostrando todas tus canciones favoritas y las tendencias que has seguido a lo largo de los años. Ningún otro servicio de streaming de música puede compararse en este aspecto.

Alta calidad de sonido: El Spotify Premium apk ofrece una calidad de música superior a la versión gratuita. Generalmente se considera que está a la par de Apple Music, aunque es un poco diferente. Puedes disfrutar de toda tu música con una calidad de sonido increíble al usar la app.

Descubre la nueva banda sonora de tu vida: Si estás buscando música nueva, entonces Spotify es tu lugar. Este servicio tiene unos 40 millones de canciones, y se han vuelto muy buenos haciendo recomendaciones que sus usuarios realmente aprecian. Cuando termines un álbum o una playlist, Spotify activará el modo Radio y reproducirá más canciones que son similares a las que estabas escuchando. Puedes activar el modo de Radio de cualquier canción en cualquier momento.

Aspecto social: ¿Has hecho una playlist increíble y quieres que tus amigos la escuchen? ¡No hay problema! Spotify hace que resulte súper simple compartir playlists en las redes sociales. Además de eso, puedes incluso crear playlists colaborativas entre tus amigos y tú, de forma que puedes compartir canciones con ellos de forma instantánea y construir una playlist al mismo tiempo. ¡Eso es tejer lazos!

Sin publicidad: ¿Quién necesita publicidad cada cinco minutos? Nosotros no. El Spotify Premium APK Mod está completamente libre de publicidad. De ahora en adelante no tendrás que soportar a más personas molestas intentando venderte cosas que no quieres. Puedes escuchar Spotify Premium todo el día y nunca escucharás ni verás una publicidad.

spotify-premium-mod-apk-free-download

Soporte Multi-Dispositivo: Puedes disfrutar de Spotify Premium APK en tu teléfono, PC, Mac, Smart TV, PS4 y más. Simplemente abre la app en cualquier dispositivo y podrás retomar instantáneamente lo que estabas escuchando en el dispositivo anterior. Esto hace que escuchar tu música sea mucho más sencillo.





DESCARGA Click Aqui








Share on Google Plus

About Android Rev's

Creador de contenido principal de Android Rev´s, Canal de Youtube. :)