Amazon Music Ahora Grátis !

Amazon Music Unlimited y Amazon Prime Music llegan a México ...


Amazon Music es un servicio de streaming. Este servicio tiene un catálogo musical de aproximadamente dos millones de temas, muy poco si comparamos otros servicios que ofrecen 40 o 50 millones. Además, tampoco te podrás crear tus playlist personalizadas, aunque podrás acceder a una serie de ellas diseñadas para diferentes tipos de gustos musicales.

Anteriormente ofrecia el srvicio solo a usarios prime sin contar con una version gratuita, y finalmente despues de tanto tiempo finalmente ofrecen un servicio gratutio al estilo de Spotify Free también ofrece un modo offline en sus aplicaciones para que te bajes los discos que quieras para escucharlos sin conexión, aunque esta ultima funcion si que necesitara una conexion a internet, sin embargo con la version free podras disfrutar de tu musica, eso si con un poco de anuncios, cabe mencionar que Amazon Music tiene aplicaciones compatibles para dispositivos Android, iOS, Windows y macOS. Y si por lo que sea utilizas otro sistema operativo, también es accesible desde el navegador.

En su web o aplicación, Prime Music también ofrece la mayoría de funciones que caben esperar en un servicio como tods estos. Puedes guardar discos y utilizar su buscador para encontrar tus álbumes y canciones . Eso sí, es posible que haya muchos que no encuentres, ya que su catálogo musical es limitado. Sin embargo te mostrará los discos aunque no los tengan, y si pulsas sobre ellos te invitará a escucharlos en Amazon Music Unlimited.



DESCARGA


Share on Google Plus

About Android Rev's

Creador de contenido principal de Android Rev´s, Canal de Youtube. :)