Mejores Juegos Clásicos 30 Juegos en 1 Gameloft Aniversario

Los cuatro mejores juegos de Gameloft para Android



Sin duda todos nosotros recordamos con nostalgia algún juego para el móvil que seguramente teníamos hace mucho tiempo, con el paso de los años estos juegos fueron quedando olvidados y jamás se lanzó una versión actualizada para dispositivos Android.
El día de hoy vamos a ser capaces de revivir toda esa nostalgia gracias a Gameloft.

Gameloft

Gameloft es una de las marcas más conocidas a nivel de videojuegos, afortunadamente llevan aproximadamente ya 20 años en el mercado con lo cual han alcanzado tener una muy alta popularidad lanzando todo tipo de juegos para teléfonos Android e incluso juegos para dispositivos antiguos que no tenían Android. Debido a este aniversario Gameloft ha decidido lanzar una aplicación con 30 juegos clásicos todo en una misma app, esta app está disponible en Play Store de una manera gratuita.

Tenemos todo tipo de juegos, desde juegos de cartas hasta puzzles o shooters tan sólo utilizando 77 MB.

Aplicaciones para Android de Gameloft en Google Play














Controles y Gráficos Tan Retro Como Recuerdas


Los controles son muy sencillos se trata de solamente 4 teclas de lado izquierdo y 4 botones del lado derecho , al mismo tiempo que los gráficos son retroesto nos aporta un toque de nostalgia para todos aquellos que alguna vez probamos los primeros videojuegos de Gameloft

Si quieres saber más acerca de esta app No olvides checar el video que tenemos en la parte de abajo para que puedas ver de una manera más detallada los juegos que esta app contiene.



Descarga aqui!






Share on Google Plus

About Android Rev's

Creador de contenido principal de Android Rev´s, Canal de Youtube. :)