Principales Novedades Android Oreo 8.0



Picture in picture

Se trata de aplicaciones optimizadas queden flotando en una pequeña ventana encima de otras aplicaciones, de momento son pocas las aplicaciones adaptadas para ello, como puede ser Youtube, Google Maps, etc.

Notificaciones que cambian de color

Las nuevas notificaciones  cambian de color dependiendo en este caso el álbum art que tenga nuestra canción.


Barra de ajustes rápidos

Ahora la barra de notificaciones cambia de un color gris a un color totalmente banco, con iconos negros que contrastan a la perfección , también veremos que al pulsar sobre los ajustes rápidos estos harán la función de por ejemplo apagar o encender directamente el wifi, sin necesidad de desplegarse el submenú que existe en cada uno de estos ajustes rápidos.


Ajustes rediseñados

Ahora todos los ajustes se encuentran comprimidos y divididos en secciones, haciéndonos más fácil la navegación por todos los ajustes.



Barra de notificaciones

Google a decidido brindarnos mayor control en notificaciones, creando “canales de notificación“ con esta función podremos personalizar mejor la prioridad o importancia de las notificaciones de cada app.


Iconos con notificaciones

Una excelente función que solo podremos disfrutar si tenemos un Google Pixel, o puedes instalar el launcher para tener esta excelente función.


Batería optimizada

Esta excelente optimización permitirá brindar una mejor experiencia en cuanto a la duración de la batería debido a que la gestión de la misma aumenta mucho la autonomía



Así que si tienes la oportunidad de probarlo no dudes en instalar!

Si te interesa instalar en Moto Z Play puedes seguir este video:




Zona de Descargas:

Lineage (ROM) Última actualizacion en el vídeo: http://bit.ly/2fUdCew Carpeta donde están todas las versiones de la ROM: http://bit.ly/2fUcvvA Gapps: (Seleccionar ARM - 8.0 - PICO) http://bit.ly/2fS2wa1