Notificaciones Estilo Samsung Galaxy S8 // No Root



Hace poco tiempo se presentó el nuevo Samsung Galaxy S8, y con este nuevo dispositivo nuevas funciones del mismo, entre tantas funciones y novedades destacaron algunas que llamaron especialmente la atención de todos nosotros, una de las más importantes e interesantes es su nuevo sistema de notificaciones llamado “Edge Notifications” sin duda una novedosa manera de recibir notificaciones de una manera particular.
En esta ocasión veremos la manera más sencilla de tener este tipo de notificaciones sin comprar un Samsung Galaxy S8 ;), lo mejor es que lo podremos hacer de una manera gratuita. Si aún no conoces de que noticiones te estamos hablando, te dejamos esta imagen para que te des una idea de cómo son estas nuevas notificaciones.



Edge Mask

Con esta app lograremos tener estas maravillosas notificaciones, lo mejor es que la aplicación es totalmente gratuita, la podemos encontrar en el link de abajo o podremos buscarla directamente en la tienda de aplicaciones.






Dentro de la interfaz nos encontraremos con un menú sencillo, donde podremos configurar todos los parámetros de personalización.
Como vemos podremos encontrar los ajustes de la línea colorada que saldrá alrededor de la pantalla, podemos modificar el color (o los colores en caso de elegir un color secundario), e incluso podremos configurar un color predeterminado para cada una de nuestras apps, veremos que debajo de estos ajustes se encuentra un campo donde podremos editar el número (por defecto 3) y dirá Edge lighting size aquí podremos editar el tamaño de la línea que aparece alrededor de nuestra pantalla.





Como podremos ver debajo de estos ajustes también podremos editar si queremos que la pantalla se encienda al momento de recibir notificaciones.

Una función extra que veremos en esta app es la posibilidad de redondear las esquinas de nuestra pantalla, esto lo encontraremos en la sección de “Rounded Corners” y aquí mismo podremos configurar el color (por defecto negro) y tamaño de la esquina redondeada.



Sin más te invito a probar esta excelente app y que pruebes este nuevo estilo de notificaciones al estilo de los Samsung Galaxy S8.

DESCARGA GRATIS AQUÍ