Evernote // De Las Mejores Apps De Notas // Recomendación


Puede que en ocasiones parezca algo simple, pero resulta ser muy importante a la hora de usar este tipo de apps, si bien puede parecer que tomar notas es algo que se puede hacer en cualquier app, es un error creer que todas lo hacen de la mejor manera o por lo menos cuando queremos que estas las podamos consultar en cualquier lugar y de un manera más organizada.

Evernote

Seguramente ya la has escuchado, pero por alguna razón no te has decidido a usarla. Ya sea que uses las clásicas apps como color note o Google Keep, si bien esta última es muy buena,  no se compara con evernote.
Explorando la interfaz de la app podemos ver que sencilla, y amigable.
En la pantalla principal podemos ver todas las notas que tenemos y un botón de “+” donde podremos agregar más notas, se desplegara una serie de opciones para elegir el tipo de nota que deseamos
.
Dentro la nota podemos editar el título, o si queremos que actué como recordatorio y ver en que libreta esta almacenada la nota.

Las “NoteBooks” no son más que “categorías”, de esta manera podemos clasificar cada una de nuestras notas, aunque si quieres usar varias notebooks y verlas offline deberás cambiarte a un plan Premium.



Al igual que con Google keep también podemos hacer notas “Colaborativas” e incluso tenemos una opción para chatear con usuarios de la app.

Accesos directos

Como algunos sabrán en la versión de Android 7.1.1 podemos tener accesos directos directamente desde el icono de la app, y evernote no se queda atrás, ya que tiene integrados los accesos directos para que así podamos hacer una nota de una manera muy sencilla.

Así que si estás buscando una app de notas o si simplemente te llamò la atención te invito a probar la app en su versión gratuita y ver qué tal va con tu estilo de vida! :D 

DESCARGA