Excelente Gestor De Contraseñas y Tarjetas Bancarias // Multiplataforma




Tu cuenta de Facebook, Gmail, Xbox, PS, Spotify, en ocasiones puede ser confuso recordar la contraseña que usas para cada una de ellas, o incluso tu nombre de usuario entre otras cosas más.
En esta ocasión te traemos una app bastante peculiar y útil, y sobre todo segura.



Se trata de EnPass Password Manager, con esta excelente app podremos guardar todas nuestras contraseñas e incluso nuestros datos de tarjetas bancarias. Sin duda esto resultara muy útil para todas aquellas personas que tienen diversas cuentas, correos o si simplemente quieren tener todo en un solo lugar y acceder de una manera sencilla.

Comencemos a hablar un poco de las características de esta app.


Una de las características de esta app es que desde ella podremos crear contraseñas, esto para asegurarnos que las contraseñas serán de máxima seguridad, así que si necesitas una contraseña segura, no tendrás problemas con esta app



Otro gran punto para esta app es que cuenta con un programa para PC desde donde podrás ver y administrar todos tus datos y contraseñas, así mismo con una extensión para Google Chrome, esta se encargara de auto rellenar los campos de inicio de sesión de cualquier web como: Netflix, Spotify, etc. Esto mismo de auto rellenar datos funciona en nuestro dispositivo Android.



Cada vez que intentemos acceder a la app nos pedirá una contraseña maestra que es asignada al iniciar la app, aparte, si tu dispositivo cuenta con sensor de huella dactilares puedes usarlo para acceder a la app.

Además, al agregar nuestras contraseñas o tarjetas bancarias tendremos una amplia variedad de plantillas seleccionadas para guardar cualquier tipo de información, esto para hacer más intuitiva su interfaz y sobre todo para poder identificar el tipo de información que estamos guardando.

También podremos respaldar toda nuestra información en Google Drive, así es, podremos usar nuestra cuenta de google para iniciar sesión en nuestra app y en la versión de escritorio, de esta manera nuestros datos se encuentran respaldado y podremos acceder a estos desde cualquier lugar.




Seguridad

Si lo que te importa es la seguridad de tus datos, EnPass cuenta con encriptación de grado militar Enpass asegura tus datos con SQLCIPHER, la cual es una encriptación AES-256 transparente y de código abierto para asegurar altos niveles de seguridad. Todos los mecanismos de protección son ejecutados localmente (sin conexión) en tu dispositivo. Al menos esto es lo que dice EnPass, si quieres leer más al respecto visita: http://www.enpass.io/security/


Tienes un SmarWatch?

Esto es para ti!
Desde nuestro reloj podremos acceder a las contraseñas qu seleccionemos,solamente necesitaremos un pin que asignaremos y tendrmos acceso a nuestros datos desde la palma de nuestras manos.



Y…. todo esto es gratis?

Como en la mayoría de los casos, la app cuenta con una versión Premium aunque si no tienes demasiadas cuentas no la necesitaras, la app no contiene publicidad, el único inconveniente es que en la versión gratuita cuenta con una limitación de agregar solamente un máximo de 20 cuentas, estas pueden ser de datos de acceso a webs o datos de tarjetas bancarias.
Fuera de esto lo de más funciona perfectamente, el auto rellenado de accesos a webs, el generador de contraseñas, etc.

Así que si buscabas un app donde guardar tus contraseñas, esta es la indicada!

Descarga EnPass Aquí!