Almacenamiento Calidad Original Ilimitado // Google Photos // Gratis // Truco




Google Photos

Seguramente una de las cosas más importantes que puede haber en nuestro móvil son nuestras fotos, así es, fotos de nuestros amigos, familia, conocidos, eventos importantes, etc. Y por supuesto que te gustaría tenerlas respaldadas.
Hace ya tiempo tenemos demasiadas opciones para hacerlo. El respaldo de nuestras fotos las podemos hacer con Dropbox, Mega, entre otras muchas aplicaciones que nos permiten hacerlo, sin embargo Google nos ha dado una galería que al mismo tiempo nos sirve para respaldar todas nuestras fotos.

Estamos hablando de Google Photos, esta excelente opción para quienes queremos respaldar todas nuestras imágenes de una manera sencilla.
Google Fotos es una galería de fotos de Google pensada para la manera en que tomas fotos en la actualidad. Tus fotos y videos contarán con organización y copia de seguridad automáticas.

Así podrás buscarlos y compartirlos más rápido y nunca te quedarás sin espacio en el teléfono.
Desde el momento que sabemos que una aplicación es de google suponemos que debe ser de calidad, y si, así es, solo que existe un pequeño inconveniente, si lo que quieres es guardar tus fotos en máxima resolución en tus videos e imágenes, tendrás un límite de espacio a no ser que tengas un Google Pixel, o que pagues una cuota para más espacio de almacenamiento, si bien, el almacenamiento gratuito ilimitado cumple con su funcionamiento, existen personas que queremos nuestras fotos y videos en la máxima calidad posible y es entonces donde existe un problema.
En este post te mostraremos como podremos tener almacenamiento ilimitado y gratuito para poder subir nuestras fotos en máxima resolución sin pagar un solo centavo.

Traducción: Con Pixel, respalda loo que quieras!


¿Qué necesitamos?
Primero que nada debemos tener instalado un custom recovery y de preferencia root también.
La aplicación de Google Photos
Un dispositivo con Android puro de preferencia con la versión de Android Nougat o Marshmallow.

¿Cómo funciona?
Lo que haremos es “engañar” a la aplicación de fotos de google, haciéndole creer que tenemos un google pixel, y de esta manera tener espacio de almacenamiento ilimitado, gracias a que google obsequia almacenamiento gratuito con resolución original a todos los dispositivos pixel.

(Traducción: Fotos y vídeos subidos desde tu Pixel, obtienen almacenamiento ilimitado gratuito con calidad original)


DESCARGAS

Pixel Experience

Google Photos 


Instalación
Lo único que debemos hacer es flashear Pixel Experience desde nuestro recovery. Que es nada más y nada menos que un zip que nos instalara el dialer de los google pixel, así como el launcher, sonidos, etc.
Transformando así nuestro dispositivo en un Google Pixel y otorgándonos el acceso ilimitado para la aplicación de Google Photos.
Si tienes un conocimiento más avanzado y no quieres todo lo que Pixel Experience te ofrece, como el dialer, launcher, etc, lo único que deberás hacer es modificar el nombre de tu dispositivo editando el build.prop cambiándolo a “Pixel Xl”.


Conclusiones
Google tiene un excelente servicio para respaldar todas tus fotos, y si quieres sacarle el máximo provecho guardando tus fotos en máxima resolución este post te servirá de mucho.
Recomendamos ampliamente hacer un respaldo de tu móvil, usando TWRP debido a que puede que en algunos dispositivos no funcione.
Suerte! Y a disfrutar tu almacenamiento ilimitado!