KeepSafe // Oculta Tus Fotos y Vídeos



Seguramente en más de una ocasión te gustaría mantener esas fotos especiales a salvo, no lo malinterpretes, hablo de fotos que no quieres que se muestren en tu galería. El día de hoy te mostraremos una excelente app para mantener toda esa información a salvo

KeepSafe es una excelente opción para ocultar todas las fotos o vídeos que quieras de una manera sencilla protegiendo todos tus datos con un PIN,



Con KeepSafe puedes ocultar todas tus fotos de esta manera ya no se verán más en tu galería, esto significa que podrás prestar tu celular sin temor a que alguien más vea tu contenido, y solo tu podrás acceder a este de la app de KeepSafe
La interfaz de la app es muy sencilla, solo bastara con pulsar el botón “+” para poder agregar tus vídeos y fotos.

Afortunadamente la app es compatible para dispositivos móviles Android, y para tablets Android también.
Dentro  de la app veremos que podemos organizar nuestras fotos o videos por álbumes y nombres personalizados, también desde aquí podremos ver todo el contenido multimedia, ya que la app cuenta con una galería interna desde la cual podremos visualizar  todo nuestro contenido.

Por si fuera poco, también incluye una cámara, de esta manera ya no tendremos que pasar nuestras fotos manualmente a KeepSafe, si no que se hará automáticamente al utilizar la cámara de KeepSafe.

La app cuenta con una opción para enviar fotos por un tiempo limitado, así que podrás compartir tu contenido con alguien más desde un link y este desaparecerá en cierto tiempo automáticamente.

Otra ventaja de la app es que al navegar entre la multitarea esa no aparecerá, aunque la hayas abierto recientemente la app simplemente se esconderá y no aparecerá en “Apps recientes”



Ahora bien, si quieres comprar KeepSafe, esta te ofrece algunas características mas;
 
Álbumes personalizados: Podrás aumentar tu privacidad y tendrás mas personalización, podrás elegir un PIN para cada álbum y también puede escoger las imágenes de portada para tu propio álbum.

PIN falso: Así es, si alguien descubre de lo que trata tu app y logra acceder, podrás elegir un pin para que simule entrar a la app y obviamente no vera tus fotos. Incluso puedes agregar fotos en tu KeepSafe falso para que otros las vean.


Puerta secreta: disfraza tu KeepSafe como otra aplicación!! Con la Puerta secreta activa, otros verán que cuando abran KeepSafe, esta se ve como otra aplicación, pero solo tu conocerás el secreto para revelar el PIN y abrir su KeepSafe.

Alertas de intrusión: recibe una notificación cuando alguien intente acceder a tus fotos  de KeepSafe con un PIN inválido. La alerta es capaz de tomar una foto de la persona que está intentando acceder, también se registrara la hora, e incluso el pin erróneo con el que se intentó acceder.

Algunas características importantes:
Se crea una copia de seguridad automática de tus fotos, para que de esta manera si pierdes tu dispositivo podrás recuperar tus fotos.

Si olvidas el pin, no te preocupes! puedes recuperarlo con el correo con el que te registras al principio.

Así que, si buscabas una app de este tipo, esta es la mejor opción que tendrás, su interfaz, y su funcionalidad es muy simple y sobre todo completa, no es necesaria la versión Premium, pero si la quieres puedes comprarla después de los 30 días gratis que dan al instalarla.
Descarga aquí KeepSafe

Bai