Series, Películas, y TV En Vivo Gratis! // Las mejores opciónes!


Películas, series, incluso programas de TV son todo lo que podrás encontrar en esta excelente servicio, y lo mejor? Es gratis!

Playview, una app que quizá muchos aún no conocen. Cuenta con una gran cantidad de películas y series, y los servidores no son lentos (o por lo menos, no tanto xd) una de sus mejores características es que podemos elegir la calidad, subtítulos e incluso idioma.
Otra de sus mejores características es que podemos transmitir todo el contenido a nuestra Chromecast,  Apple TV, Smart TV, XBOX One, PS4, o por DLNA de esta manera, podremos transmitir nuestra serie favorita en nuestra TV, cabe aclarar que existen Smart TV que no son compatibles ya que deben ser capaces de reproducir vídeo en formato mp4.
Dentro de la app nos podemos encontrar con características  como las siguientes:
Lleva un registro de tus películas y series vistas.
Puedes marcar como visto cualquier episodio que ya has visto.
Una película, serie, drama o anime no tiene enlaces? solicitala y cuando estén disponibles se notificará mediante una push.


Puede que estás características no suenen muy importantes pero tomando en cuenta que es un app gratuita y con mucho contenido, son características muy útiles! :)

Otro punto muy importante de esta app en cuanto a las de su tipo es que constantemente se les está actualizando y gracias a esto podremos disfrutar de una excelente experiencia con esta app.

Descarga Playview Desde Aquí






Te invito a que pruebes esta excelente app y le des una oportunidad!





Ahora, si eres de los que prefieren ver TV..
También te tenemos otra excelente alternativa!

IPTV Player Latino, esta app nos permite ver una gran cantidad de canales totalmente en vivo y con una excelente calidad.
Al instalar la app veremos una pantalla vacía, pero bastará con agregar los datos de la lista m3u que muestro en la imagen, una vez agregados, ya tendremos todos los canales listos.


Gracias a que esta app trabaja con listas m3u podremos agregar cualquier lista y así poder ver los canales que queramos.
Si bien la app esta dedicada a canales de TV también podremos ver series y películas aunque para eso yo recomiendo la primera app.



Dentro de su interfaz también vemos que podemos cambiar el color de la app,un detalle que posiblemente agrade mas de a uno!

Así que espero disfruten estás dos excelentes apps!
Descarga aquí IPTV Player