Administra Tu Dinero Fácilmente // Wallet //

¿A cuantos de nosotros no nos pasa que en ocasiones no sabemos en que gastamos todo nuestro dinero?, supongo que a muchos de los que estamos leyendo esto, así que aquí te traigo una posible solución si quieres mantener tu dinero controlado y bien organizado.



Wallet by BudgetBakers

Wallet es un excelente gestor de para nuestro presupuesto, gracias a su excelente interfaz que por cierto es muy fácil de manejar y de entender podremos usar la aplicación sin complicaciones. Existen otras aplicaciones de la misma categoría, pero hemos seleccionado esta debido a que es más fácil de entender y ofrece más configuraciones.

¿Qué es lo que hace único a Wallet?
Sin duda su interfaz ya es un gran punto sobre los de más, pero no solo eso, también cuenta con características como las siguientes;
Actualizaciones Bancarias Automáticas - Las transacciones están sincronizadas con más de 4.000 bancos en el mundo! Y sobre todo, la app promete ser muy segura.
Informes expertos - Gráficos fáciles de entender y resúmenes de sus gastos e ingresos te proporcionaran datos útiles sobre el estado de sus finanzas, de cuentas bancarias, tarjetas de débito y crédito, deudas y efectivo!.

Lista de otras características – Soporte para múltiples monedas, sincronización automática de la nube, organización de gastos e ingresos, listas, exportaciones de datos a CSV/XLS/PDF, PIN de seguridad, gastos recurrentes, notificaciones, etc.


Compartir cuentas – Así es, puedes compartir los registros de tus cuentas con cualquier amigo o familiar, para que de esta manera no pierdan de vista los gastos más importantes. Cualquiera puede contribuir desde su Android, iPhone o incluso desde la web.


Hablando más a fondo de la web, lo primero que veremos es un dashboard, con tus principales datos de cuenta con el saldo actual, flujo de caja, etc.


Más abajo podremos encontrar más detalles, y como podrás ver, nos muestra el balance con una gráfica. Si seguimos bajando nos encontraremos con unas cuantas gráficas más con más detalles.


Observa en que gastas tu dinero.

Es muy fácil entender con Wallet en que gastamos nuestro dinero, ya que nos ofrece distintas maneras de ver el flujo.
Como podrán observar tenemos distintas formas de verlo, por medio de gráficos circulares
De esta manera  entenderemos todo sin problemas y podremos ver los detalles.

Compatibilidad con Android Wear.

Si, si tienes un Smartwatch podrás usar la app desde tu reloj para registrar tus gastos al instante de tu muñeca.

Solo bastara con abrir la app y registrar desde ahí nuestro gasto o ingreso, y también seleccionar la clasificación de este gasto, (Comida, ropa, transporte). Como verán es  muy rápido y sobre todo sencillo agregar estos datos desde nuestro reloj.

Fácil de agregar datos en la app.

Podemos agregar registros de una manera muy sencilla desde la app o mejor aún, desde un widget en nuestro escritorio!


Con estos widgets podremos agregar los gastos desde el widget, solo aparecerá una ventana y en bastará con ingresar los números para que se agreguen nuestros gastos! J
Así que, si buscas una app para organizar tus finanzas, esta app te vendrá muy bien!
Sin más me despido y espero les guste la app.


No te vayas sin visitar nuestro canal! Y Redes ;)